Mindhunter muestra trailer de segunda temporada y anuncia su estreno

Hacer relativamente poco en la cuenta oficial de YouTube de Netflix se puedo observar un trailer de la nueva temporada de Mindhunter que en este caso corresponde a la segunda.

La serie será estrenada el 16 de agosto del año en curso y la verdad estoy muy ansioso de ver la evolución de los personajes y la continuidad de la historia. 

Esta serie que sin duda rápidamente se convirtió en una de mis favoritas desde el primer dia, es algo que no te debes perder 

¿De que se trata Mindhunter?

Mindhunter narra una historia mezclada entre hechos reales y ficción así como sus personajes. 

La serie está ambientada en los años 70 en los inicios del departamento de la CIA en Estados Unidos.

Donde un detective decide hacer investigaciones más a detalle, las cuales son psicológicas, sobre algunos casos de los asesinatos más extremos que se habían dado.

En la trama se puede apreciar las complicaciones sociales que se tenían dichos agentes al momento de estudiar este tipo de casos verdaderamente escalofriantes.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Los casos que se ven en la serie son hechos reales, es por eso que le da un toque especial a la trama. 

¿Que podremos ver en la segunda temporada de  Mindhunter?

Es imposible que en algún blog o foro de noticias te puedan decir de que se tratara la segunda temporada. 

Pero por lo que hemos visto y por lo que se puede apreciar en el trailer de lanzamiento, es que tratará más en detalle la vida de Charles Manson. 

Esta historia partirá desde el momento de su captura, dándonos detalles de los eventos que vivio asi como parte de la mentalidad de este.

Otro tema que se puede apreciar es el asesinato masivo de niños en la ciudad de Atlanta, algo que sin duda veremos esta serie 

Conclusión 

Si has llegado hasta aquí y te ha gustado la descripción de la serie y no la has visto, la verdad que te la recomendamos a más no poder.

Esta serie no solo tiene morbo psicológico, también está hecha de una forma muy seria, donde se ven aspectos personales de la vida cotidiana de los agentes. 

Podrás notar como el contacto con los prisioneros más peligrosos puede afectar el comportamiento y mente de quienes los estudian. 

Sin duda una de las mejores series actualmente en Netflix, la cual no te puedes perder.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *