Una opinión sincera sobre la Xiaomi Mi Band 4 después de un año de uso

Después de un año de haber usado la Xiaomi Mi Band 4 puedo decir muy buen un análisis sobre esta pulsera si es que vale la pena o no.

Ahora que ha salido la Xiaomi band 5 que la puedes ver en Amazon aquí, la Xiaomi Mi band 4 esta bajando mucho de precio lo puedes comprobar aquí y es una oportunidad para aprovechar y obtener una pulsera muy útil.

Yo no era muy fan de las Smartbrand, pero como estaba viendo que mucha gente hablaba muy bien de esta y además la puede comprar en una super oferta decidí comprarla y ver por qué tanta gente la había comprado. 

Principal diferencias de la Xiaomi Mi Band 4 con los Smrwatch

Principal diferencias de la Xiaomi Mi Band 4 con los Smrwatch 

Un smartwatch como por ejemplo el Apple Watch tiene muchas funciones, las cuales las cuales muchas veces no usamos y consumen mucha batería. 

Normalmente uno quiere este tipo de dispositivos para medir el pulso, ver los pasos que caminas al días, ver las notificaciones y tal vez controlar la música 

La Xiaomi Mi Band 4 y 5 tienen estas funciones que son las principales, ¿para que quieres poder ver las fotos en un Apple Watch si las puedes ver con claridad en el teléfono?

Funciones más utilizadas

Las pulsera tiene las funciones más usadas de un smartwatch donde destaco estas, que son las que más he usado en este año, casi a diario.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Funciones más utilizadas de la Xiaomi Mi Band 4 

Notificaciones 

Las notificaciones en mi caso es a lo que más le he sacado provecho, ya que puedes asignar que aplicaciones, pueden mostrar notificaciones.

Esto es muy importante por que muchas veces escuchas que suena tu teléfono, pero si no la tienes con notificación dada de alta en la Xiaomi Mi Band 4 sabrás que no es algo importante y no sacaras tu teléfono todo el tiempo. 

Algo sobresaliente de esto, es que puedes ver las notificaciones de Whatsapp y el ultimo mensaje, sin tener que sacar el teléfono, para mi solo con esto ya vale lo que cuesta.

Además, igual que los teléfonos de la misma marca, las piezas de reparación de los productos xiaomi no suelen ser tan caras, como sucede con las pantallas lcd xiaomi por ejemplo.

Medición de pasos 

Esta es una de las principales razones por las que la gente compra la Xiaomi Mi Band 4  y en general un Smartwatch. 

En la configuración de pasos, los puedes establecer y definir cuantos harás en un día, aunque ningún dispositivo es exacto al 100% si te sirve bastante para darte una idea de cuánto has caminado ese día y cuánto te falta por caminar. 

Suficiente para darte cuenta, si tienes que salir a caminar un poco después de haber llegado al trabajo.

Hora 

Yo como muchos ya estaba acostumbrado a ver la hora en el teléfono, pero volver a ver la hora en un reloj de pulsera ha sido de lo más cómodo y útil. 

Por que al ver la hora en la pulsera también te aseguras que no hay notificaciones importantes lo que esta evitando que estés sacando el teléfono constantemente de la bolsa.

Alarma 

Algo también muy importante son las alarmas, muchos utilizamos nuestro teléfono como alarma principal, pero muchas veces el sonido no es suficiente para despertarnos. 

En mi caso, tener la alarma sincronizada con la pulsera ayuda bastante, ya que además de ser el teléfono el que suena, la pulsera vibra lo que ejerce mayor presión para levantarte por las mañanas. 

Medición de sueño

Medición de sueño 

Una de las funciones que más me gusta y en esto puede sobrepasar a los Smartwatch, ¿Por qué?.

Un  Smartwtch la carga de batería solo le dirá un día y medio a lo mucho, por lo que normalmente lo deberás dejar cargando en la noche.

Cosa que no pasa con la Xiaomi Mi Band 4 ya que la batería de la pulsera dura semanas, por lo que obtienes una medición del sueño muy útil. 

De esta forma puedes identificar muy bien qué días no dormiste bien y ver cómo esto te está afectando en el trabajo. 

Reproductor de música con Spotify 

Con la Xiaomi Mi Band 4 puedes usar los botones de adelantar, atrasar, pausar o reproducir música. 

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Esta función me maravilló al principio, y es muy útil cuando vas en transporte público y no quieres sacar el teléfono. 

Concusión sobre la Xiaomi Mi band 4

Concusión sobre la Xiaomi Mi band 4

A pesar de que cuando la compre no tenía muchas esperanzas, hoy un año después sigo utilizando mi Xiaomi Mi Band 4 casi a diario. 

Muchas veces ya no le hago caso a los pasos, pero las notificaciones es una de las funciones que más utilizo. 

La Xiaomi Mi Band 4 está a bajado de precio en Amazon la puedes ver aquí, esto por que ha salido la 5 la cual la puedes ver aquí también

Cualquiera de las dos son una compra más que recomendada, pero con las 4 tendrás las funciones que más usaras a diario.

Si te gustan los artículos de tecnología puedes leer más artículos aquí y cualquier duda o comentario puedes dejarla y nosotros responderemos a la brevedad.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *