Mukizo Logo

Marketing ETL

MARKETING ETL

Marketing ETL este término es una forma de integrar, acoplar fusionar y armonizar, en una solo estrategia de una forma interactiva para llevar a cabo y administrar sistemas de información y bases de datos, obtenidos de una activación tradición de ATL y BTL.

Las ideas la creatividad y el entusiasmo en el área publicitaria, agregado a la Innovación en elementos digitales es lo que ha marcado una gran diferencia entre las reacciones del marketing tradicional versus una integrada.

 

En los últimos días la creatividad en el mundo de la publicidad, sumando a la innovación en el espacio digital es lo que significativamente destaca un punto de diferenciación entre la relación del marketing tradicional y una integrada

En el Marketing ETL las estrategias y la actividad se encuentra en los medios digitales y normalmente los medios tradicionales son utilizados para aumentar el efecto en la parte digital, por ejemplo, algo importante es que se debe de diseñar la interacción entre lo que es ATL y BTL para así poder generar acciones aún más fuertes en el impacto de la campaña.

 

Una campaña de Marketing ETL busca crear una experiencia única y que a su vez esta experiencia provoque cierta determinación en la interacción del público objetivo.

Los elementos de posicionamiento o módulos wifi, los códigos QR, la realidad aumentada, las pantallas interactivas, Las proyecciones en los edificios, son algunos de los elementos del Marketing ETL que permiten el desaplique de interacción para generar experiencias significativas que ayuden a el logro del objetivo de las estrategias propuestas.

Las estrategias de Marketing ETL que llevan las marcas de internet cada vez llaman más la atención del consumidor ya que por este medio se tiene una mejor relación cada vez más en la vida diaria de las personas, lo que da oportunidad a las empresas identificar los distintos tipos de usuarios y medir sus reacciones.

 

Las estrategias que las marcas han tomado en internet cada vez llaman más la atención del consumidor, las propuestas y los desarrollos son cada vas más constantes, más frecuentas y más innovadores, y la idea es extender las experiencias de los usuarios con la relación de las marcas por medio de internet haciendo a su vez Marketing Digital ya que este elemento penetra cada vez más en la vida diaria de las personas, lo que da la oportunidad a las distintas empresas identificar los gustos y comportamientos de los usuarios y medir sus reacciones. Una de las grandes ventajas que tiene este medio y este tipo de estrategias publicitarias es que nos permite evaluar, mediar, planear y cambiar a corto plazo la estrategia así mismo como tener información rápida de cómo está funcionando nuestra estrategia y evaluar los resultados.

 

 

Contáctanos

Mukizo.marketing

Mukizo.marketing

(55) 13 06 3616

Av. Mexico 236 Cuajimalpa, Ciudad de Mexico, CP 05000

Mukizo Logo
Mukizo Logo