Cartera lisa GUESS

Cartera lisa GUESS

Esta cartera GUESS tiene un diseño moderno y chic. además, gracias a su color en blanco marfil la puedes combinar con los colores que quieras, sin exepción.

Además, esta cartera GUESS tiene un amplio espacio para que no te falte nada, lleva todas tus tarjetas, billetes, monedas, estampas, recibos o lo que quieras.

También cuenta con un compartimiento trasero ideal para guardar objetos que necesites  tener a la mano, como tu boleto de estacionamiento.

La fijación de cierre reforzada de esta cartera GUESS te brinda la mayor seguridad para que sólo te preocupes por lucirla.

La incrustación del logo al frente y la aplicación de estoperoles hacen de esta cartera GUESS una pieza única que queda bien con todo.

Por último, queremos que tu cartera GUESS te dure mucho tiempo, por eso te recomendamos limpiarla con un paño húmedo o líquido especial.

Bolsa Guess Crossbody

Bolsa Guess Crossbody

Esta bolsa GUESS le dará un toque muy trendy a tus looks al tener una base lisa color negro con un toque de animal print al frente.

Además la aplicación de cadena y fijación de broche metálica le dan el toque perfecto a esta bolsa GUESS.

La incrustación de la marca resalta sutilmente sobre el animal print de la bolsa GUESS para lograr un estilo elegante pero no aburrido.

El tamaño de esta bolsa GUESS es ideal para que lleves lo que necesites siempre contigo y gracias a sus compartimientos no perderás nada de vista.

Lleva la bolsa GUESS crossbody a todos lados, ya que este estilo te permite sentirte cómoda y libre al tener los brazos completamente desocupados.

Cuida tu bolsa limpíándola siempre con un paño húmedo, te recomendamos poner un poco de aceite sobre el paño húmedo si llegas a manchar tu bolsa GUESS de maquillaje líquido.

Bolsa Crossbody Animal print

1051211938

Bolsa Crossbody Animal print

Con esta bolsa GUESS crossbody dale un toque muy chic a tus outfits, tanto de día como de noche.

Usa esta bolsa GUESS todo el día y atrévete a hacer combinaciones divertidas, juega con el clásico estampado del animal print.

Su estilo crossbody hace que esta bolsa sea ideal para una ocación más formal o para cualquier comida o evento fuera de la oficina.

La aplicación de cadena en dorado hace que esta bolsa GUESS animal print sea más llamativa y la fijación de broche la da el toque final.

Por otro lado, los compartimientos de esta bolsa GUESS te encantarán porque no perderás tiempo buscando lo que necesitas.

El animal pint no sólo es muy versátil y chic, si no que también discimula muy bien cualquier suciedad que pueda tener tu bolsa GUESS.

Aún así, te recomendamos no abusar de esta ventaja y limpiar tu bolsa con un paño húmeno cuando sea necesario.

 

Bolsa Guess Tote

Bolsa Guess Tote

Con la bolsa GUESS tote podrás llevar todo lo que te imaginas y lo que no, también, gracias a su gran tamaño y sus múltiples compartimientos.

Podrás meter una laptop, tablet, cuadernos, libros y mucho más en esta bolsa GUESS tote, así mismo sus compartimientos te ayudarán a encontrar todo lo demás.

Esta bolsa GUESS tiene el icónico estampado con el logotipo de la marca que no pasará desapercibido.

El colgante decorativo y la placa en la parte frontal son el match perfecto para el estampado de la bolsa GUESS.

Su doble asa con incrustaciones metálicas refuerzan la bolsa GUESS para que no te preocupes por el peso que llevas dentro.

La bolsa GUESS tote cuenta con fijación de cierre, para que todas tus pertenencias sigan tal cual las dejaste, y porque sabemos cuánto te importan.

Gracias al material del cual está hecha esta bolsa GUESS no tendrás que preocuparte por cuidados especiales, sólo tendrás que disfrutarla.

Cuando necesites limpiar tu bolsa te recomendamos usar un paño húmedo y listo.

Bolsa Guess Crossbody

Bolsa Guess Crossbody

Crea un estilo bohemio y elegante con esta bolsa GUESS crossbody de textura lisa.

El diseño de esta bolsa GUESS es uno de nuestros consentidos por ser práctico pero elegante y original a la vez.

Te sugerimos complementar tu look de día con esta bolsa GUESS por su estampado y su color que le darán el toque perfecto a tu outfit, también la podrás combinar con muchos colores.

Su tamaño es perfecto para guardar tus objetos personales sin perderlos de vista ya que no es tan pequeña como para que no encuentres tus llaves.

La bolsa GUESS cuenta con una fijación de cierre y broche para brindarte una mayor seguridad, porque sabemos que cuidas tus cosas y no quieres preocuparte por ellas.

Además, gracias a los compartimientos de esta bolsa GUESS, ubicados estratégicamente, tendrás tus cosas siempre en orden y a tu alcance.

Y como sabemos que quieres mantener tu bolsa GUESS en las mejores condiciones, te recomendamos limpiarla con un paño húmedo.

 

Cartera Guess Lisa

Cartera Guess lisa

El modelo de esta cartera GUESS es un clásico que evoca a la marca con un sólo vistazo.

Es ideal para mujeres con un estilo sofisticado y tiene el tamaño consentido por ellas.

El estampado con el logotipo de la marca es resaltado, sin ser exagerado, por la incrustación metálica de la marca.

La cartera GUESS tiene una muñequera que la hace muy versátil para que la lleves a todos lados, incluso como clutch.

Su aplicación de cierre reforzado te dejará confiada en que tus tarjetas, billetes, boleto de estacionamiento y todo lo que lleves dentro, estará en tu cartera GUESS cuando lo necesites.

El ya conocido modelo de esta cartera GUESS cuenta con varios compartimientos interiores que la hacen muy cómoda, así como con un compartimiento exterior ideal para guardar tus boletos de estacionamiento.

Por último, te recomendamos usar un paño húmedo para limpiar tu cartera GUESS.

 

Bolsa Guess Flap4

Guess Bolsa tipo Flap

Esta bolsa GUESS tipo flap de diseño liso podrás usarla todo momento, el logo de la marca incrustado en dorado resalta el color rosa mexicano de esta pieza única.

Dale un toque muy chic a tu look de fin de semana o a tu look de noche con esta llamativa pero elegante bolsa GUESS.

La correa ajustable de esta bolsa GUESS te permitirá personalizarla para tu mayor comodidad y adaptarla para lograr un look más formal.

El tamaño de esta bolsa GUESS es ideal para traer todo lo que necesitas contigo pero sin cargar de más, así te sentirás más libre y fresca.

 

Además, los compartimientos son perfectos para mantener lo esencial en orden para que no pierdas de vista nada.

No olvides que para mantener tu bolsa GUESS en las mejores condiciones te recomendamos limpiarla con un paño húmedo y listo, quedará como la privera vez que la usaste.

 

Bolsa GUESS satchel 3

Bolsa GUESS vinil liso

Luce fresca y muy chic con esta bolsa GUESS de vinil liso y fijación de cierre que te encantará.

Esta bolsa GUESS es ideal para esta temporada de verano y para lucir los colores de moda con el mejor estilo.

La puedes encontrar en color cobalto y rosa que además son los colores hit para combinar y añadir frescura y vitalidad a tu look de día.

Esta es una bolsa que tiene un estilo casual y la recomendamos con un look de día ya que no tiene el diseño más apropiado para tu look de noche.

Nos encanta esta bolsa GUESS por que gracias a su material es una bolsa de combate de fácil mantenimiento pero con mucho estilo.

Tampoco podemos pasar por alto la comodidad que brinda esta bolsa GUESS, por sus materiales y porque es fácil de llevar en el hombro.

El grabado y los detalles de la placa uniforme con el color de la bolsa, así como la incrustación del logo de la marca GUESS, hacen de esta bolsa un balance perfecto.

 

Bolsa GUESS 2

Bolsa Guess Satchel

Esta bolsa GUESS tipo satchel de vinil a cuadros tiene un estilo clásico que añade ese toque de estilo que le hace falta a los looks con prendas básicas o bloques de color sin textura.

Como detalles tiene la placa de la marca en la parte frontal y un colgante decorativo muy sobrio que no sobrecarga el estilo de esta bolsa GUESS.

La bolsa GUESS tipo flap a cuadros es una pieza elegante pero que puedes usar en tu día a día.

Gracias a su gran tamaño podrás llevar todo lo que necesites en tu bolsa, desde una laptop hasta juguetes o libros.

Gracias a que esta bolsa GUESS es de vinil, no te deberás preocupar por manchas que incluso se discimulan con el estampado.

Para mantener tu bolsa GUESS limpia sólo necesitas pasarle un paño húmedo y quedará como nueva.

Si necesitas quitar una mancha difícil te recomentados poner un poco de aceite en el paño y listo.

 

Bolsa GUESS

Bolsa GUESS satchel

La bolsa GUESS tipo satchel con doble asa podrás usarla todos los días, ya que por su estilo atemporal es ideal para casi cualquier ocasión.

Llévala a la oficina o a donde quieras, con esta bolsa GUESS no quedarás nunca fuera de lugar gracias a su estilo elegante y sofistifado.

El colgante decorativo de la bolsa lleva el distintivo de la marca GUESS, así como el logotipo incrustando en la parte frontal de ésta.

Su fijación de cierre hacen que esta bolsa GUESS sea muy segura, para que tú no te preocupes por nada que no sea lucirla.

La correa ajustable y desprendible hace de esta bolsa un artículo muy versátil que se ajusta a una ocasión más formal y te brinda mayor comodidad.

Para mantener tu bolsa GUESS en las mejores condiciones, te recomendamos limpiarla con un paño húmedo y listo.