EMPRESA

Nos gusta sentir que evolucionamos y aprendemos a la velocidad de la luz para ofrecer los mejores servicios

Historia

Todo comenzó en 2010 con un proyecto llamado Naturalwebs, el cual consistía en hacer diseño de sitios web a pequeñas y medianas empresas. Clientes satisfechos empezaron a pedir otro tipo de elementos: publicidad en medios impresos, estrategias de posicionamiento SEO, animaciones, fotografía, videos corporativos, Renders, etc.

 

Es por eso que hoy Naturalwebs ha evolucionado a Mukizo y logra tener en su catálogo una variedad de productos y servicios enfocándose no solo en la imagen y marketing de una empresa, sino también en el funcionamiento de la misma.

QUIEN NO LUCHA POR ALGO ES VENCIDO POR TODO

Misión

Ofrecer servicios competentes de marketing ETL y optimización en procesos empresariales, satisfaciendo las necesidades de empresas en forma, comprometida y funcional.

Visión

Hacer que los proyectos lleguen a todas las personas, ya sean grandes corporaciones, organizaciones, pymes y/o trabajadores independientes, de una forma accesible y utilizando lo más avanzado en tecnología, estrategias de marketing, así como evolución en los estándares y tecnológicos.

Política

En Mukizo la diferencia se hace visible al evolucionar día con día para que los clientes y usuarios tengan la mejor experiencia que la tecnología puede ofrecer, adaptándose a sus necesidades concretas y evolutivas.

Contáctanos

Mukizo.marketing

Mukizo.marketing

(55) 13 06 3616

Av. Mexico 236 Cuajimalpa, Ciudad de Mexico, CP 05000

Mukizo Logo

Marketing ETL

 
 
 
 
Mukizo Logo
 
Mukizo Logo