"Una tienda online, es como un local donde puedes tener tus productos y mostrarlos las 24 horas, los 365 días del año, sólo que éste no te costará la renta mensual de un espacio, ni el costo de un empleado para estar describiendo y mostrando cada producto."

E-COMMERCE

En Mukizo se crean tiendas con sistemas funcionales probados internacionalmente a base de Woo Comerce, los cuales se pueden personalizar totalmente. Puedes crear una compra y agregarla a un carrito de compra, además de poder incluir el cálculo del IVA. Se podrá agregar el costo de la cotización del envío ya sea nacional o internacional. Los pagos se pueden hacer por medio de Pay Pal y por medio de tarjeta de crédito, y hasta hacer depósitos en tiendas Oxxo.

 

Una vez realizada la tienda, se podrá capacitar a alguien de tu equipo para que pueda agregar nuevos productos, modificar precios y tener la capacidad de administrar la tienda de forma general; con un poco de práctica esto se vuelve muy fácil. Además tendrás todo lo que un sistema virtual de e Commerce necesita, como catálogo de productos, descripciones, etc. En tu propio servidor (es decir, dentro de tu propia página) y con las reglas que tu establezcas.

 

Cada día, tener una tienda online se va volviendo más factible y más redituable para las empresas. Una tienda online, es como un local donde puedes tener tus productos y mostrarlos las 24 horas, los 365 días del año, sólo que éste no te costará la renta mensual de un espacio, ni el costo de un empleado para estar describiendo y mostrando cada producto. Además, podrás ahorrar dinero en tiempo del personal, en llamadas de clientes que piden información o precios sobre un producto. Probablemente sientes que es muy poco el tiempo que se invierte en una llamada, pero si lo piensas a 1 año, ya es un costo aceptable.

 

Con una tienda online los clientes podrán encontrar específicamente el producto que necesitan directamente en tu página o desde Google y podrán checar cada detalle del mismo, además de aumentar el posicionamiento de tu página en los buscadores.

 

Podrás estudiar al cliente; mediante las tiendas online y la analítica web podremos saber sus preferencias de forma estadística con el fin de poder ofrecer los mejores productos al cliente indicado.

 

Uno de los hechos importantes de ser un pionero y aventurarse a tener una tienda online es el famoso dicho de “el que llega primero se queda con la mayor parte del pastel”, mientras más pronto pongas una tienda online, más rápido tus clientes empezarán a desarrollar confianza hacia tu página y cuando casi cualquier empresa tenga una tienda, tú ya tendrás una lista de clientes que confían en tu sitio, en el que han realizado previamente compras, con esto tendrás una gran ventaja competitiva con respecto a otras empresas que ofrecen los mismo productos.

Contáctanos

Mukizo.marketing

Mukizo.marketing

(55) 13 06 3616

Av. Mexico 236 Cuajimalpa, Ciudad de Mexico, CP 05000

 
 
 
 
Mukizo Logo
 
Mukizo Logo